Quinto Aniversaario de CRIPCO - Centro de Rehabilitacion Integral de Puerto Cortes

Clínica de Terapia Lic. Juan Ramón Fúnez Martínez
Vaya al Contenido

Quinto Aniversario de la Fundación del Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés (CRIPCO)

El miercoles 15 de julio de 2015 y reunidos en el Restaurante La Fogata en la 3a. Avenida de Puerto Cortés, la Junta Directiva, Voluntarios y Asesores de CRIPCO, integrantes de la Juventud CRIPCO, la Asistente Administrativa, Auxiliar, Fisioterapeutas y la Terapeuta de Lenguaje, algunos estuvieron acompañados de sus cónyugues y parientes, celebraron con una suculenta cena el quinto aniversario de la fundación del Centro de Rehabilitación Integral de Puerto Cortés.


Fue un 15 de julio de 2010 que se formó la primera Junta Directiva que trabajó intensamente para lograr la creación de un Centro de Rehabilitación Integral en la ciudad de Puerto Cortés, conocido con las siglas de CRIPCO.


Con la finalidad de dar transparencia a los fondos que los pacientes y aportantes donan generosamente a CRIPCO. El valor total de la cena de celebración fue costeado exclusivamente en partes iguales entre los miembros activos (Directivos, Voluntarios y Asesores) de CRIPCO que asistieron a la reunión y NO se usaron los fondos propios de  CRIPCO.


Galeria de Fotos
Regreso al contenido